Lo anticipamos con esta nota que iba haber poca concurrencia(nadie), quedo demostrado que se quedaron solos y que los camioneros de Sta. Fe son fieles a Hugo Moyano y a esta agrupación.

Juan Chulich, referente de la ag. camioneros del sur de Sta. Fe, dialoga con Hector Pagano en FM Nostalgia Explicando la situacion del gremio camioneros

fm nostalgia venado tuerto

.

Nota al Cro. Juan Chulich en Radio Belgrano de Suardi, adonde el diario La Capital no llega y compañeros impugnaron la convocatoria.

fm Belgrano Suardi

.

Excelente explicación de la situación que se está viviendo en camioneros Sta. Fe, Juan Chulich, referente de la ag. camioneros en eco radio

fm Eco radio Rosario

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sindicato camioneros Usurpadores Ocultaron el llamado a elecciones por miedo a perder elecciones 2016

 

 

 

 

 

 

 

Llamado a elecciones por los usurpadores de gremio, publicando lo mas oculto posible para que no se vea.

sindicato camioneros asi se publicaba el llamado a elecciones de forma correcta, en otros momentos.

Ejemplo como fueron las publicaciones anteriores de llamado a elecciones

Asi se llamaba a elecciones con normalidad

 

Nota del ultimo llamado a elecciones que se relizó en 2011

Juan Chulich es agredido por gente del sindicato camioneros santa fe en arroyo seco.

El gremialista santafesino describió que estaban reunidos 15 representantes de su sector En un predio de Arroyo Seco, cuando irrumpieron en el lugar “unas 60 personas identificadas con remeras del Sindicato de Camioneros de Santa Fe”. “Nos golpearon a mí y a varios de mis compañeros; en mi caso me agarraron a patadas y me rompieron el tabique nasal”.

Entrevista FM NOSTALGIA 92.1 de

Venado Tuerto, Explicando la brutal

agrecion sufrida por parte de un grupo de

personas, que responden a los

usurpadores del gremio de camioneros de

Santa Fe.

Impugnación Elecciones 18/03/2016

Feroz Golpiza a Juan Chulich 07/03/2016

elecciones camioneros santa fe impugnadas marzo 2016

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de la Nacion, ordena a la junta electoral del sindicato, que se abstengan a realizar las elecciones los dias 19 y 20 marzo de 2016. ORDEN NO ACATADA.

Atención, Ultimo Momento - Asamblea de dia sabado 21-05-2016 Impugnada por el Ministerio.

 

am 1330 rosario












La desafiliacion y sus consecuencias explicadas por el Cro. Juan Chulich













Elecciones suspendidas 21/03/2016

ag camioneros

“La gente de Sergio Aladio amenazó a Martín Papini, delegado del Ministerio de Trabajo de la nación” 29-06-2016

fm eco radio

.

Asamblea camioneros santa fe 2016 impugnada
Asamblea sindicato camioneros rosario 2016 impugnada
dario el ciudadano, Impugnacion asamblea camioneros mayo 2016

Publicacion Diario el Ciudadano 22/05/16

Agrupación moyanista pide intervención y un nuevo llamado a elecciones. El líder sindical Aladio llamó a votar desafiliación de la Federación Nacional.


 

Publicado el 21 mayo 2016
La agrupación Camioneros Unidos por Santa Fe pidió ante el Ministerio de Trabajo de la Nación la impugnación de la asamblea convocada para esta tarde por la actual conducción del Sindicato de Camionero de la provincia. El actual líder del gremio, Sergio Aladio, quiere desafiliarse de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros conducida por Hugo Moyano, para evitar de ese modo la intervención nacional y el llamado a elecciones.

Juan Chulich, líder de la agrupación Camioneros Unidos por Santa Fe –encolumnado con Moyano–, rechaza lo que definió como “una maniobra” de Aladio para continuar al frente del gremio. “Ellos no están autorizados para realizar la asamblea”, indicó el dirigente en diálogo con El Ciudadano.

Aladio tiene mandato hasta el 28 de junio, fecha en que culmina el plazo de cuatro años de la comisión electa en 2012 con Marcelo Dainotto a la cabeza. La delegación santafesina fue intervenida por la Federación Nacional el 24 de abril de 2014, dos semanas después del crimen del camionero Nicolás Savani. En mayo renunció Dainotto y en septiembre de ese año fue condenado a dos años de prisión condicional en un juicio abreviado por retención indebida de fondos.

Rubén López tomó el timón del gremio hasta que, en marzo de este año, Aladio –al frente de la lista Azul y Blanca– se quedó con la conducción. Según Chulich, esa elección –a la que se presentó una sola lista– fue irregular. El referente de Camioneros Unidos por Santa Fe, que impugnó las elecciones de marzo, espera ahora que la Federación liderada por Moyano vuelva a intervenir el sindicato y llame a elecciones dentro de los 90 días para legitimar la nueva conducción.

La asamblea de esta tarde, que tiene por objeto votar la desafiliación del sindicato provincial de la Federación Nacional, fue convocada por Aladio y se realizará a partir de las 15 en calle Pasco entre Sarmiento y San Martín, en la sede local del gremio. Antes, a las 14, Aladio presentará la memoria y el balance de su gestión.

Según Chulich, se trata de “una maniobra irregular”, ya que la actual conducción debería lograr las tres cuartas partes de los votos de los 22 mil afiliados que hay en la provincia para que la asamblea tenga validez y la filial local pueda desafiliarse de la Federación. De hecho, la agrupación Camioneros Unidos espera que entre el lunes y el martes el Ministerio de Trabajo de la Nación declare nula la asamblea.

“La asamblea está impugnada desde el lunes por cómo se convocó y por cuestiones de seguridad”, señaló Chulich en referencia a la imposibilidad de juntar a 22 mil afiliados en las puertas del gremio. “La asamblea no va a tener validez”, vaticinó el dirigente.

Pero, además, Chulich cuestionó a Aladio y sus seguidores con el argumento de que “ir a la asamblea es traicionar a Hugo Moyano” y agregó: “Si hoy un camionero gana lo que gana es por Moyano, nuestro líder máximo”. El dirigente advirtió que, en caso de que haya desafiliación, los camioneros santafesinos “no podrán participar de las paritarias ni tener el convenio colectivo que conseguimos con Moyano, lo cual es un golpe bajo para los afiliados”.

Aunque confía en que la Nación hará lugar a la impugnación pedida por su sector, Chulich dijo: “Existe la posibilidad de hacer un gremio paralelo; nosotros no queremos convivir con esta gente que lo que menos le interesa son los trabajadores. Son paracaidistas que cayeron hace dos o tres años”, concluyó el líder de la agrupación Camioneros Unidos por Santa Fe.

Fuente: Diario el Ciudadano

Los Medio se hacen eco de la grave situacion ocurrida con el compañero Juan Chulich

Diario Rosario3

Diario Cfin

ViaRosario

Diario La Capital (Lamentablemente Eliminada baya a saber cual es el motivo que tiene el diario La Capital para borrar la nota..)

Audio de Nuestro compañero Juan Chulich en radio lt3 de Rosario, aclarando la situacion en la que se encuentra nuestro gremio

.
lt3 rosario, mayo 2016

Solicitud de impugnacion de elecciones camioneros de agrupacion camioneros unidos por santa fe

Solicitud de impuganacion de acto eleccionario. presentado al Ministerio de Trabajo en tiempo y forma.

 

Viernes 20/05/16

EN EL DIA DE LA FECHA EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION RESOLVIO HACER LUGAR A LAS IMPUGNACIONES PRESENTADAS MEDIANTE EXPEDIENTE PRESENTADO EN FECHA 16/05/16 ORDENANDO AL SINDICATO DE CONDUCTORES, OBREROS Y EMPLEADOS TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, LOGISTICA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE ABSTENERSE DE REALIZAR LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PREVISTA PARA EL 21/05/16 DONDE SE TRATARIA LA DESAFILIACION A LA FEDERACION NACIONAL DE CAMIONEROS. ESTA RESOLUCION FUE NOTIFICADA EN EL DOMICILIO LEGAL DEL GREMIO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CORRIENDOLES UN TRASLADO POR 48 HS. A FIN DE QUE CONTESTE A LAS IMPUGNACIONES OPUESTAS POR LOS PRESENTANTES. ASI MISMO ORDENO A LA DELEGACION ROSARIO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION NO ENVIAR VEEDORES A LA ASAMBLEA.

 

acta de impugnacion elecciones camioneros marzo 2016

Acta que hace referencia a la impugnacion

Slide 51 jFlow Plus
Slide 52 jFlow Plus
Slide 53 jFlow Plus
Slide 43 jFlow Plus
Slide 23 jFlow Plus
Slide 1 jFlow Plus
Slide 2 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 4 jFlow Plus
Slide 5 jFlow Plus
Slide 6 jFlow Plus
Slide 7 jFlow Plus
Slide 8 jFlow Plus
Slide 9 jFlow Plus
Slide 10 jFlow Plus
Slide 11 jFlow Plus
Slide 12 jFlow Plus
Slide 13 jFlow Plus
Slide 14 jFlow Plus
Slide 15 jFlow Plus
Slide 16 jFlow Plus
Slide 17 jFlow Plus
Slide 18 jFlow Plus
Slide 19 jFlow Plus
Slide 20 jFlow Plus
Slide 21 jFlow Plus
Slide 22 jFlow Plus